Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión preventiva a autor confeso de crimend e tres hermanos en Lota

En prisión preventiva quedó Francisco Vallejos Candia, el autor confeso del crimen de tres hermanos en la ciudad de Lota en la Araucanía.

El sospechoso mató a balazos a Jorge, Moisés y David Meza de 21,27 y 29 años respectivamente, con los que según antecedentes de la causa, conformaban una banda de narcotraficantes que operaba en la población La Vega.

El autor arriesga 30 años de pena efectiva de cárcel.

 

imagen:referencial

GG

Noticias Relacionadas

  • Rechazan levantar prisión preventiva a sospechosa de matar a hijastro

    El tribunal de Garantía de Molina en la región de El Maule, rechazó rebajar las medidas cautelares de prisión preventiva a Vanessa Trigari, mujer que es investigada por matar y luego ocultar el cuerpo de su hijastro Ángel Márquez de 4 años.

  • Capturan a prófugo ex jefe policial durante matanza de Ayotzinapa

    La policía federal de México detuvo al ex jefe de la policía de Iguala en el Estado de Guerrero, en el marco de la investigación iniciada por la muerte de 43 estudiantes de la localidad de Ayotzinapa, los que fueron asesinados por policías corruptos y narcotraficantes. Felipe Flores estaba a cargo de la policía el […]

  • Capturan a imputado por crimen de matrimonio Luchsinger Mackay que permanecía prófugo

    En su domicilio fue detenido Sergio Catrilaf, uno de los 11 imputados por el crimen del matrimonio Lucksinger Mackay pero que se había pasado a la clandestinidad al no acatar una orden de un tribunal e Temuco para que pasara de arresto domiciliario a prisión preventiva. Catrilaf quien decía no confiar en la justicia chilena, […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook