Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O propone cambiar nombre de estación Los Leones por “Michelle Bachelet” y Puente Cau Cau por “Sebastián Piñera”

El candidato presidencial del PRO,Marco Enríquez-Ominami, propuso cambiar el nombre de la estación Los Leones por el de la presidenta Michelle Bachelet y además de rebautizar la estación “Inés de Suárez”, en la Línea 6, por el del ex presidente, Salvador Allende.

En una actividad en la entrada de la recien inaugurada estación Los Leones,Enríquez- Ominami dijo que “Lo simbólico es tan importante como el hacer, el decir y el hacer. No por nada el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, fui yo”.

En ese sentido, agregó que “el gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir. Promoveré la continuidad de las obras públicas, corregiremos lo que haya que corregir, pero creo que es inédito (…) nunca había escuchado un candidato que de buena fe dijera, sin nada que pedir a cambio, que continuará con las obras”.

El líder del pro no se olvidó de Sebastián Piñera y, para dar cuenta de su legado, propuso renombrar el Puente Cau Cau, por Puente Sebastián Piñera . “Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo”, señaló.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook