Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O propone cambiar nombre de estación Los Leones por “Michelle Bachelet” y Puente Cau Cau por “Sebastián Piñera”

El candidato presidencial del PRO,Marco Enríquez-Ominami, propuso cambiar el nombre de la estación Los Leones por el de la presidenta Michelle Bachelet y además de rebautizar la estación “Inés de Suárez”, en la Línea 6, por el del ex presidente, Salvador Allende.

En una actividad en la entrada de la recien inaugurada estación Los Leones,Enríquez- Ominami dijo que “Lo simbólico es tan importante como el hacer, el decir y el hacer. No por nada el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, fui yo”.

En ese sentido, agregó que “el gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir. Promoveré la continuidad de las obras públicas, corregiremos lo que haya que corregir, pero creo que es inédito (…) nunca había escuchado un candidato que de buena fe dijera, sin nada que pedir a cambio, que continuará con las obras”.

El líder del pro no se olvidó de Sebastián Piñera y, para dar cuenta de su legado, propuso renombrar el Puente Cau Cau, por Puente Sebastián Piñera . “Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo”, señaló.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook