Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O propone cambiar nombre de estación Los Leones por “Michelle Bachelet” y Puente Cau Cau por “Sebastián Piñera”

El candidato presidencial del PRO,Marco Enríquez-Ominami, propuso cambiar el nombre de la estación Los Leones por el de la presidenta Michelle Bachelet y además de rebautizar la estación “Inés de Suárez”, en la Línea 6, por el del ex presidente, Salvador Allende.

En una actividad en la entrada de la recien inaugurada estación Los Leones,Enríquez- Ominami dijo que “Lo simbólico es tan importante como el hacer, el decir y el hacer. No por nada el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, fui yo”.

En ese sentido, agregó que “el gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir. Promoveré la continuidad de las obras públicas, corregiremos lo que haya que corregir, pero creo que es inédito (…) nunca había escuchado un candidato que de buena fe dijera, sin nada que pedir a cambio, que continuará con las obras”.

El líder del pro no se olvidó de Sebastián Piñera y, para dar cuenta de su legado, propuso renombrar el Puente Cau Cau, por Puente Sebastián Piñera . “Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo”, señaló.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marco Moreno | Decano Facultad de Gobierno Universidad Central de Chile

El académico analizó el sistema electoral proporcional y las principales circunscripciones y distritos en disputa.

Cecilia Pérez | Integrante del Comando de Sebastián Piñera

Comentó las primeras horas de votación y cómo se viven en el comando del ex presidente. Descargar:

Lo nuevo en Facebook