Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno descartó intervencionismo electoral en la Araucanía como denunció Chile Vamos

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez descartó que exista intervencionismo electoral como lo denunció Chile Vamos en la Araucanía, por una solicitud para trabajar el domingo y “apoyar coordinación en traslado de votantes”, como se lee en un mensaje de la intendencia.

La autoridad dijo que puede haber un mal entendido, ya que hace referencia al transporte gratuito de zonas rurales y donde los funcionarios se despliegan para ayudar a los que desean ir a cumplir con su deber ciudadano.

“Los funcionarios públicos se despliegan or el territorio ese día domingo en coordinación con los municipios, tanto de Gobierno como oposición o alcaldes independientes”. “Nos interesa facilitarles a las personas el ir a votar”, agregó.

El mensaje enviado por un funcionario de Conadi, pide ir a apoyar la coordinación para el traslado de votantes y que se pagará el día y se entregará otra jornada libre.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook