Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno descartó intervencionismo electoral en la Araucanía como denunció Chile Vamos

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez descartó que exista intervencionismo electoral como lo denunció Chile Vamos en la Araucanía, por una solicitud para trabajar el domingo y “apoyar coordinación en traslado de votantes”, como se lee en un mensaje de la intendencia.

La autoridad dijo que puede haber un mal entendido, ya que hace referencia al transporte gratuito de zonas rurales y donde los funcionarios se despliegan para ayudar a los que desean ir a cumplir con su deber ciudadano.

“Los funcionarios públicos se despliegan or el territorio ese día domingo en coordinación con los municipios, tanto de Gobierno como oposición o alcaldes independientes”. “Nos interesa facilitarles a las personas el ir a votar”, agregó.

El mensaje enviado por un funcionario de Conadi, pide ir a apoyar la coordinación para el traslado de votantes y que se pagará el día y se entregará otra jornada libre.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook