Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francia sobre programa de misiles balísticos de Irán “es una fuente de desestabilización de la región”

“Francia está preocupada por el desarrollo del programa balístico iraní, no conforme a la resolución (de la ONU) 2231”, dijo un portavoz del ministerio de Exteriores francés.

Las declaraciones coinciden con la divulgación de un informe confidencial, al que tuvo acceso Efe, en el que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) asevera que Irán ha cumplido en los pasados dos meses y medio con todas las exigencias del acuerdo nuclear pactado con seis grandes potencias en 2015 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania).

Las pruebas de misiles balísticos de Irán podrían llevar a que la Unión Europea (UE) aplique “nuevas sanciones” contra las entidades iraníes implicadas, avisó el Ejecutivo francés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook