Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francia sobre programa de misiles balísticos de Irán “es una fuente de desestabilización de la región”

“Francia está preocupada por el desarrollo del programa balístico iraní, no conforme a la resolución (de la ONU) 2231”, dijo un portavoz del ministerio de Exteriores francés.

Las declaraciones coinciden con la divulgación de un informe confidencial, al que tuvo acceso Efe, en el que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) asevera que Irán ha cumplido en los pasados dos meses y medio con todas las exigencias del acuerdo nuclear pactado con seis grandes potencias en 2015 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania).

Las pruebas de misiles balísticos de Irán podrían llevar a que la Unión Europea (UE) aplique “nuevas sanciones” contra las entidades iraníes implicadas, avisó el Ejecutivo francés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook