Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía buscará anular juicio tras absolución de 11 imputados en caso Luchsinger Mackay

La fiscalía de la Araucanía inició la revisión del contenido de la sentencia de absolución que se entregó hoy, de los 11 imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

El persecutor Roberto Garrido, dijo que la acción se presentará en los próximos días y donde mencionarán una declaración del llamado testigo clave José Peralino, cuyas pruebas fueron consideradas como legales por el tribunal.

De esta forma se desechó la idea de un supuesto “montaje” como siempre lo dijo la defensa de los imputados. Revisarán si hay más vicios en la sentencia o errores de derecho.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook