Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comando de Piñera denunció presunto intervencionismo electoral en la Araucanía

El comando de Sebastián Piñera anunció que llevará a Contraloría los antecedentes de un presunto caso de intervencionismo electoral, luego que fuera mostrado un correo electrónico donde el Gobierno regional de la Araucanía llama a sus funcionarios a “movilizar votantes” el próximo domingo.

El mensaje enviado por Nelson Hualquipan de la Unidad de Administración y Finanzas de la Conadi, llama a 98 personas a trabajar el domingo, lo que se les pagaría como horas extraordinarias.

El senador Alberto Espina y el diputado Nicolás Monckeberg , ambos de RN, aclararon que las personas son convocadas por al intendenta Nora Barrientos y lo calificaron como 2flagrante intervencionismo del Gobierno”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook