Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

3 delincuentes detenidos en fruistrado asalto a Banco en La Reina

Con tres delincuentes detenido terminó un operativo de Carabineros tras un frustrado asalto a una sucursal de BancoEstado en la comuna de La Reina.

La banda ingresó al lugar para robar la recaudación, pero un oportuno llamado a la policía provocó su huida, que se vio frustrada por una operación candado que los dejó sin vías de escape.

El apoyo del Gope y la brigada Aero policial ayudó en el operativo en que la banda, dejó un vehículo robado en el que se trasladaba por avenida Tobalaba y huyó a pie, pero la mayoría fue capturado en las cercanías del canal San Carlos.

Un arma robada a un vigilante también fue recuperada.

 

imagen:archivo

GG

Noticias Relacionadas

  • 9 millones roban delincuentes de sucursal de BancoEstado en Conchalí

    Con cerca de nueve millones de pesos en efectivo huye una banda de cinco delincuentes que esta mañana asaltaron una sucursal de Banco Estado en la comuna de Conchalí. Según testigo los sospechosos llegaron armados a rostro cubierto y vistiendo overoles naranjos para intimidar al guardia de la sucursal y arrebatarle su arma de servicio. […]

  • PDI pide renuncia a funcionarios por muerte de subcomisario en asalto

    El director nacional de Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, decidió pedir la renuncia a tres funcionarios que no prestaron ayuda al subcomisario Franco Collao, muerto durante un asalto en Santiago Centro.

  • Violento asalto afecta vivienda de fiscal Gajardo en La Reina

    Dos delincuentes realizaron un violento asalto esta tarde en la casa del fiscal de la zona oriente Carlos Gajardo, quien encabeza investigaciones emblemáticas como el caso Penta. Los sospechosos que serían menores de edad, intimidaron a una asesora del hogar y sus dos hijos a quienes encerraron en una habitación del segundo piso de la […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook