Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Más de 50 muertos deja bombardeo en zona rebelde de Siria

53 fallecidos, en su mayoría niños dejó un triple bombardeo sobre un mercado en la zona de Atareb en Siria, localidad bajo control rebelde.

El observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que aún no está en condiciones de precisar si el bombardeo pudo ser de tropas fieles al presidente Bashar Al Asad o de naves rusas.

La determinación se responsables se hace sobre la base del tipo de avión, dirección del ataque, su localización y munición empleada.

La cadena qatarí Al Jazeera habla de la menos 60 fallecidos.

 

imagen:archivo

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook