Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

GPM recomienda mantener tasa en 2,5% en noviembre

El Grupo de Política Monetaria recomendó por unanimidad de sus miembros al Banco Central mantener la tasa de interés en el actual 2,5% anual en noviembre.

Para el encuentro que se efectúa mañana, el grupo de expertos estimó que no se deben hacer cambios, por “el contexto de inflación y expectativas más en línea con la meta de recuperación pausada de la actividad económica”.

Destacan la estabilidad de la inflación en los últimos cinco meses, incluso pro debajo del rango meta, mientras que en el exterior resaltan el avance de la aceleración en el exterior gracias a las economías avanzadas.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook