Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Goic resaltó arrepentimiento de Piñera y lo critica por compra de empresa “zombie”

La abanderada presidencial de la DC Carolina Goic,destacó el arrepentimiento de Sebastián Piñera por haber calificado como “apitutados” a los familiares de la senadora que actualmente, trabajan en el sector público.

Goic dijo que eso, es aceptar que no fueron acertados sus dichos sobre sus familiares, a quienes calificó como funcionarios públicos honorables.

Sobre los cuestionamientos a Piñera por la compra de una empresa “zombie” como se les conoce a las firmas que están quebradas, dijo que esa operación realizada en 1992 está al filo de la legalidad, que incluso puede ser legal pero no es ético.

La compra de éstas empresas las usan empresarios para rebajar impuestos. Piñera dijo que lo hizo porque era una firma con un centenario de historia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook