Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo ya habría asegurado a su primer refuerzo para la próxima temporada

El actual puntero del fútbol chileno comenzó a conformar su plantel de cara al 2018 y tendría un acuerdo del 50% por el pase de su nueva carta. 

Según información publicada por Radio Agricultura, el Cacique habría adquirido la mitad del pase del joven portero de Deportes Iquique, Brayan Cortés (22) para que fiche de cara al 2018.

Cortés estuvo presente en la nómina de la selección chilena para las últimas dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas. En Macul competiría por un puesto como titular con el argentino Agustín Orión y el chileno Álvaro Salazar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook