Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo ya habría asegurado a su primer refuerzo para la próxima temporada

El actual puntero del fútbol chileno comenzó a conformar su plantel de cara al 2018 y tendría un acuerdo del 50% por el pase de su nueva carta. 

Según información publicada por Radio Agricultura, el Cacique habría adquirido la mitad del pase del joven portero de Deportes Iquique, Brayan Cortés (22) para que fiche de cara al 2018.

Cortés estuvo presente en la nómina de la selección chilena para las últimas dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas. En Macul competiría por un puesto como titular con el argentino Agustín Orión y el chileno Álvaro Salazar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook