Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump llegó a Beijing en su primera visita a China en medio de tensión con Corea del Norte

El presidente estadounidense será recibido por su par chino Xi Jinping, a quien pedirá apoyo para convencer a Pyongyang de que renuncie a su programa nuclear.

El avión de Trump aterrizó en el aeropuerto de Beijing proveniente de Seúl para una visita de 48 horas en China, país al cual había criticado antes de su elección, hace justo un año. Trump será recibido por el presidente chino Xi Jinping, a quien elogió en las últimas semanas.

“Espero con mucha impaciencia entrevistarme con el presidente Xi, que acaba de obtener una gran victoria política”, dijo Trump en un tuit pocas horas antes de llegar a Beijing.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook