Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump llegó a Beijing en su primera visita a China en medio de tensión con Corea del Norte

El presidente estadounidense será recibido por su par chino Xi Jinping, a quien pedirá apoyo para convencer a Pyongyang de que renuncie a su programa nuclear.

El avión de Trump aterrizó en el aeropuerto de Beijing proveniente de Seúl para una visita de 48 horas en China, país al cual había criticado antes de su elección, hace justo un año. Trump será recibido por el presidente chino Xi Jinping, a quien elogió en las últimas semanas.

“Espero con mucha impaciencia entrevistarme con el presidente Xi, que acaba de obtener una gran victoria política”, dijo Trump en un tuit pocas horas antes de llegar a Beijing.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook