Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump llegó a Beijing en su primera visita a China en medio de tensión con Corea del Norte

El presidente estadounidense será recibido por su par chino Xi Jinping, a quien pedirá apoyo para convencer a Pyongyang de que renuncie a su programa nuclear.

El avión de Trump aterrizó en el aeropuerto de Beijing proveniente de Seúl para una visita de 48 horas en China, país al cual había criticado antes de su elección, hace justo un año. Trump será recibido por el presidente chino Xi Jinping, a quien elogió en las últimas semanas.

“Espero con mucha impaciencia entrevistarme con el presidente Xi, que acaba de obtener una gran victoria política”, dijo Trump en un tuit pocas horas antes de llegar a Beijing.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook