Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump: “EE.UU. está listo para usar toda su capacidad militar contra Corea del Norte”

Durante una rueda de prensa en Seúl el presidente estadounidense, dijo que su país está preparado para utilizar “todas sus capacidades militares, si fuera necesario”.

Trump instó a toda la comunidad internacional “incluidos China y Rusia” a trabajar conjuntamente para solucionar la cuestión de Corea del Norte “y lograr que abandone su programa nuclear”, durante una comparecencia ante los medios junto a su homólogo surcoreano Moon Jae-in, con quien celebró una cumbre en Seúl.

Más temparno, el presidente había dijo que “todo se arreglará” con respecto al desafío armamentístico planteado por Corea del Norte, el cual marca buena parte de la agenda de su gira asiática.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook