Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump: “EE.UU. está listo para usar toda su capacidad militar contra Corea del Norte”

Durante una rueda de prensa en Seúl el presidente estadounidense, dijo que su país está preparado para utilizar “todas sus capacidades militares, si fuera necesario”.

Trump instó a toda la comunidad internacional “incluidos China y Rusia” a trabajar conjuntamente para solucionar la cuestión de Corea del Norte “y lograr que abandone su programa nuclear”, durante una comparecencia ante los medios junto a su homólogo surcoreano Moon Jae-in, con quien celebró una cumbre en Seúl.

Más temparno, el presidente había dijo que “todo se arreglará” con respecto al desafío armamentístico planteado por Corea del Norte, el cual marca buena parte de la agenda de su gira asiática.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook