Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cobre anota nueva baja ante apreciación del dólar

El cobre anotó su segunda jornada consecutiva a la baja en Londres tras la apreciación del dólar que ha generado toma de ganancias en el mercado de los metales.

El commodity terminó la sesión de este martes en la Bolsa de Metales de Londres en los US$3,1130 la libra lo que representa un retroceso de 0,57% respecto del valor de su último cierre.

Noticias Relacionadas

  • Cobre cerró con fuerte baja

    Con una baja de 2,15% cerró el cobre en la Bolsa de Metales de Londres (LME), y dejó atrás el importante repunte que había anotado en la semana pasada.

  • Cobre se desploma 2,49% en el cierre de jornada

    El cobre cerró con un fuerte retroceso de 2,49% en la Bolsa de Metales de Londres, y se ubicó en su menor nivel en más de dos semanas.

  • Cobre cerró con caída de 0,02%

    Con una leve caída de 0,02% cerró esta jornada el cobre, quedando en US$2,16590 la libra contado “grado A” en la Bolsa de Metales de Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook