Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ángela Jeria hace llamado a votar por Guillier : “Continuará y profundizará las reformas”

El candidato del bloque Fuerza de Mayoría, el senador Alejandro Guillier, lanzó este lunes un spot para su campaña digital el que cuenta con la participación de Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet.

En el registro audiovisual,  publicado por la cuenta de Twitter de la campaña de Guillier, Jeria aparece junto a una fotografía de su hija resaltando que el senador independiente es la carta continuadora de las reformas de la jefa de Estado.

Jeria destaca que el periodista es “un hombre que siempre ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas. Me refiero a Alejandro Guillier a quien conozco hace varios años cuando lo acompañé en el norte en su campaña a senador”.

“Los quiero invitar a que votemos por Alejandro Guillier porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet”, enfatiza la madre de la Presidenta en el video .

 

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

    Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

    Carmen Hertz – Diputada electa PC

    Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

    Lo nuevo en Facebook