Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Forbes designa a Bachelet como la cuarta mujer política más poderosa del mundo

La revista Forbes elaboró un ranking de poder donde se destaca la ubicación de Michele Bachelet como la cuarta mujer política más poderosa del mundo.

En la lista en general la mandataria se ubica en el puesto 16, donde se mezcla con destacados de los negocios y el espectáculo.

En el ámbito netamente político, lidera la canciller alemana Angela Merkel, la primera ministra británica Theresa May y luego viene la presidenta de Taiwan Tsai Ing-Wen.

El ranking general lo encabeza Angela Merkel, seguida por May y tercera queda Melinda Gates, esposa de Bill Gates.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook