Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Forbes designa a Bachelet como la cuarta mujer política más poderosa del mundo

La revista Forbes elaboró un ranking de poder donde se destaca la ubicación de Michele Bachelet como la cuarta mujer política más poderosa del mundo.

En la lista en general la mandataria se ubica en el puesto 16, donde se mezcla con destacados de los negocios y el espectáculo.

En el ámbito netamente político, lidera la canciller alemana Angela Merkel, la primera ministra británica Theresa May y luego viene la presidenta de Taiwan Tsai Ing-Wen.

El ranking general lo encabeza Angela Merkel, seguida por May y tercera queda Melinda Gates, esposa de Bill Gates.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook