Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa española sube a la espera de la reunión del Banco Central Europeo

El IBEX 35, principal indicador de la Bolsa española, se une a las alzas que registran todos los principales parqués de Europa y sube un 0,16 %, antes de la reunión de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

El índice se situaba en 10.169,4 puntos después de sumar 16,7 unidades (ese 0,16 %), con lo que en el acumulado del año las ganancias se amplían hasta el 8,77 %.

Los inversores esperan hoy con atención las palabras del presidente del BCE, Mario Draghi, después de la reunión de tipos de interés de la entidad para ver si se concreta la retirada de su programa de estímulos monetarios a partir del próximo año.

El IBEX 35 es el único mercado de entre los principales de Europa que se mueve a la baja, ya que la Bolsa de Londres se revaloriza un 0,36 %; Milán, un 0,28 %; Fráncfort, un 0,20 %, y París, un 0,19 %.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Soledad Recabarren, abogado socio de Recabarren & Asociados

La abogado se refirió al anuncio hecho por el ministerio de Hacienda de que la reforma tributaria incluirá un nuevo impuesto a plataformas como Uber, Netflix y Spotify.   Descargar: Soledad Recabarren 21-06-18

Lo nuevo en Facebook