Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa española sube a la espera de la reunión del Banco Central Europeo

El IBEX 35, principal indicador de la Bolsa española, se une a las alzas que registran todos los principales parqués de Europa y sube un 0,16 %, antes de la reunión de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

El índice se situaba en 10.169,4 puntos después de sumar 16,7 unidades (ese 0,16 %), con lo que en el acumulado del año las ganancias se amplían hasta el 8,77 %.

Los inversores esperan hoy con atención las palabras del presidente del BCE, Mario Draghi, después de la reunión de tipos de interés de la entidad para ver si se concreta la retirada de su programa de estímulos monetarios a partir del próximo año.

El IBEX 35 es el único mercado de entre los principales de Europa que se mueve a la baja, ya que la Bolsa de Londres se revaloriza un 0,36 %; Milán, un 0,28 %; Fráncfort, un 0,20 %, y París, un 0,19 %.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook