Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice Nikkei cierra a la baja y termina con récord de 16 sesiones de ganancias

Las bolsas de Asia subían el miércoles y el dólar se recuperaba, luego de que un reporte dijo que los senadores republicanos se inclinan por John Taylor, para que sea el próximo jefe de la Reserva Federal de Estados Unidos.

En Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio borró unas ganancias iniciales y cerró con una caída de un 0,5%, lo que cortó un récord de 16 sesiones consecutivas de ganancias, que se extendió tras la victoria de la coalición del primer ministro Shinzo Abe en las elecciones del domingo.

El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón sumaba un 0,1%. El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen ganaba un 0,3%, mientras que el índice compuesto de Shanghái sumaba un 0,2%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook