Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump ayudará a pagar los gastos del personal de la Casa Blanca y sus colaboradores

El presidente estadounidense planea aportar de su propio dinero al menos US$430 mil  para ayudar a pagar las facturas legales del personal de la Casa Blanca.

Se trata del primer compromiso de su tipo del mandatario, quien considera que las pesquisas para determinar si su equipo de campaña se coludió con Rusia son una “cacería de brujas” inventada por los demócratas para explicar la derrota electoral de Hillary Clinton.

Por el momento se desconoce con precisión cómo se desglosarán los apoyos económicos y quiénes los recibirán. El funcionario, que habló el sábado con The Associated Press, solicitó el anonimato para poder hacer declaraciones sobre los planes del presidente, de los cuales el sitio web noticioso Axios fue el primero en informar.

Trump y sus colaboradores han erogado cientos de miles de dólares en gastos jurídicos debido a las indagaciones que el fiscal especial Robert Mueller y diversas comisiones de la Cámara de Representantes y el Senado realizan sobre el papel de Moscú en la campaña.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Schmidt, presidente de Fedefruta

El dirigente se refirió al alza en el precio de las paltas, explicando que se debe a la mayor demanda que hay de la fruta y a una poca oferta, asegurando que esta escasez es estacional.   FOTO: La Cuarta Descargar  :  Luis Schmidt     24-05-2018

Humberto Maturana

Descargar  :  Humberto Maturana     24-05-2018

Lo nuevo en Facebook