Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal de caso Caval pidió 4 años de cárcel para Natalia Compagnon

El fiscal jefe de la Región de O’Higgins Emiliano Arias presentó acusación ante el Tribunal de Garantía de Rancagua en contra de los 10 imputados en el caso Caval. El persecutor pidió hasta 5 años y un día de cárcel para los involucrados en la compra y cambio de uso de suelo de un terreno en Machalí.

La condena más alta se solicita para el síndico Herman Chadwick por ventajas indebidas de la ley de Quiebras, declaración de impuestos falsa y declaraciones incompletas.

En el caso de la nuera de la presidenta Bachelet Natalia Compagnon, se pidieron 4 años de cárcel, la misma que para su ex socio Mauricio Valero. Se incluyen otros como Juan Díaz, Patricio Cordero, Nibaldo Mora entre otros. Hay 45 días para la preparación y el inicio del juicio oral.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook