Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal de caso Caval pidió 4 años de cárcel para Natalia Compagnon

El fiscal jefe de la Región de O’Higgins Emiliano Arias presentó acusación ante el Tribunal de Garantía de Rancagua en contra de los 10 imputados en el caso Caval. El persecutor pidió hasta 5 años y un día de cárcel para los involucrados en la compra y cambio de uso de suelo de un terreno en Machalí.

La condena más alta se solicita para el síndico Herman Chadwick por ventajas indebidas de la ley de Quiebras, declaración de impuestos falsa y declaraciones incompletas.

En el caso de la nuera de la presidenta Bachelet Natalia Compagnon, se pidieron 4 años de cárcel, la misma que para su ex socio Mauricio Valero. Se incluyen otros como Juan Díaz, Patricio Cordero, Nibaldo Mora entre otros. Hay 45 días para la preparación y el inicio del juicio oral.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook