Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Sebastián Piñera cae dos puntos en último sondeo y Beatriz Sánchez ganó un punto

Según la última encuesta Cadem, el candidato de Chile Vamos bajó en las preferencias mientras que la abanderada del Frente Amplio subió uno.

El representante de Chile Vamos se mantiene liderando con un 43% de los votantes probables, a pesar de esta baja.  En segundo lugar aparece el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 20%, quien también registró una baja de un punto.

Mientras que Beatriz Sánchez, subió en un punto respecto a la medición anterior, llegando al 13%.  En cuarto lugar se mantiene el candidato independiente José Antonio Kast, que alcanzó un 5% de las preferencias. Cierran el cuadro de candidatos con menciones Carolina Goic y Marco Enríquez Ominami con un 4% de las preferencias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook