Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Sebastián Piñera cae dos puntos en último sondeo y Beatriz Sánchez ganó un punto

Según la última encuesta Cadem, el candidato de Chile Vamos bajó en las preferencias mientras que la abanderada del Frente Amplio subió uno.

El representante de Chile Vamos se mantiene liderando con un 43% de los votantes probables, a pesar de esta baja.  En segundo lugar aparece el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 20%, quien también registró una baja de un punto.

Mientras que Beatriz Sánchez, subió en un punto respecto a la medición anterior, llegando al 13%.  En cuarto lugar se mantiene el candidato independiente José Antonio Kast, que alcanzó un 5% de las preferencias. Cierran el cuadro de candidatos con menciones Carolina Goic y Marco Enríquez Ominami con un 4% de las preferencias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook