Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Sebastián Piñera cae dos puntos en último sondeo y Beatriz Sánchez ganó un punto

Según la última encuesta Cadem, el candidato de Chile Vamos bajó en las preferencias mientras que la abanderada del Frente Amplio subió uno.

El representante de Chile Vamos se mantiene liderando con un 43% de los votantes probables, a pesar de esta baja.  En segundo lugar aparece el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 20%, quien también registró una baja de un punto.

Mientras que Beatriz Sánchez, subió en un punto respecto a la medición anterior, llegando al 13%.  En cuarto lugar se mantiene el candidato independiente José Antonio Kast, que alcanzó un 5% de las preferencias. Cierran el cuadro de candidatos con menciones Carolina Goic y Marco Enríquez Ominami con un 4% de las preferencias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook