Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Sebastián Piñera cae dos puntos en último sondeo y Beatriz Sánchez ganó un punto

Según la última encuesta Cadem, el candidato de Chile Vamos bajó en las preferencias mientras que la abanderada del Frente Amplio subió uno.

El representante de Chile Vamos se mantiene liderando con un 43% de los votantes probables, a pesar de esta baja.  En segundo lugar aparece el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 20%, quien también registró una baja de un punto.

Mientras que Beatriz Sánchez, subió en un punto respecto a la medición anterior, llegando al 13%.  En cuarto lugar se mantiene el candidato independiente José Antonio Kast, que alcanzó un 5% de las preferencias. Cierran el cuadro de candidatos con menciones Carolina Goic y Marco Enríquez Ominami con un 4% de las preferencias.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook