Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sin vida fue encontrado anoche un sobrino del senador Jaime Quintana

Sin vida fue encontrado anoche en el Cerro Mariposa de Temuco, el sobrino del senador Jaime Quintana (PPD), Luis Camilo Rivero Quintana, de 21 años,  luego de estar más de 24 horas desaparecido.

Según informaciones preliminares, el joven, que pertenecía a las juventudes del Partido Por la Democracia, y se habría quitado la vida.

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) se encuentran peritando las causas de su muerte.

Rivero estudiaba ciencias políticas en la Universidad Católica de Temuco y había salido el miércoles desde su casa en la villa Parque de Don Rosauro, en el sector norte de la ciudad, a bordo de su bicicleta con destino desconocido, informó Soytemuco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook