Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sin vida fue encontrado anoche un sobrino del senador Jaime Quintana

Sin vida fue encontrado anoche en el Cerro Mariposa de Temuco, el sobrino del senador Jaime Quintana (PPD), Luis Camilo Rivero Quintana, de 21 años,  luego de estar más de 24 horas desaparecido.

Según informaciones preliminares, el joven, que pertenecía a las juventudes del Partido Por la Democracia, y se habría quitado la vida.

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) se encuentran peritando las causas de su muerte.

Rivero estudiaba ciencias políticas en la Universidad Católica de Temuco y había salido el miércoles desde su casa en la villa Parque de Don Rosauro, en el sector norte de la ciudad, a bordo de su bicicleta con destino desconocido, informó Soytemuco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook