Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jefe de Gobierno español encabeza jornada de reuniones mientras espera respuesta de Cataluña

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá hoy la habitual reunión semanal del Consejo de Ministros, que se celebrará a tres días del plazo dado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Él debe aclarar si el pasado martes declaró o no la independencia de Cataluña.

A la reunión asistirán todos los miembros del Gabinete excepto los titulares de Defensa, María Dolores de Cospedal; de Economía, Luis de Guindos y de Agricultura, Isabel García Tejerina.

El ultimátum de Rajoy acaba el lunes aunque, según ha recordado hoy mismo el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, Puigdemont todavía tendría tres días más de plazo para rectificar en el caso de que el Ejecutivo español no considerara suficiente la primera respuesta.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook