Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jefe de Gobierno español encabeza jornada de reuniones mientras espera respuesta de Cataluña

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá hoy la habitual reunión semanal del Consejo de Ministros, que se celebrará a tres días del plazo dado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Él debe aclarar si el pasado martes declaró o no la independencia de Cataluña.

A la reunión asistirán todos los miembros del Gabinete excepto los titulares de Defensa, María Dolores de Cospedal; de Economía, Luis de Guindos y de Agricultura, Isabel García Tejerina.

El ultimátum de Rajoy acaba el lunes aunque, según ha recordado hoy mismo el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, Puigdemont todavía tendría tres días más de plazo para rectificar en el caso de que el Ejecutivo español no considerara suficiente la primera respuesta.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook