Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillier califica de “calumnia” vinculación que hizo Kast con supuesto apoyo del “narcotráfico”

Como una calumnia calificó el candidato Alejandro Guillier los dichos de la carta independiente José Antonio Kast en su contra, quien dijo que hay que revisar cerca de 3 mil firmas recibidas para inscribir su postulación a La Moneda, las que tendrían vínculo con el narcotráfico.

En una exposición ante el pleno de la Corte Suprema, Kast hacía alusión al apoyo en la recolección de firmas que realizó en su favor el alcalde socialista de San Ramón Miguel Ángel Aguilera, quien según un reportaje trabajaría con personas que trafican droga y que dio origen a una investigación en su contra.

Guillier dijo que de forma inadecuada se le está atribuyendo una supuesta participación en un delito y agregó que “lo que está afirmando traspasa el ámbito de la política y se transforma en acusaciones sobre que yo estaría participando en delitos graves y gravísimos como es la droga y narcotráfico, etc”.
 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook