Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos mantendrá acuerdo nuclear con Irán pero endurecerá su postura

La Casa Blanca difundió un documento que confirma que no romperán el acuerdo nuclear con Irán, pero si endurecerán su postura ante el creciente desarrollo de este tipo de armas de parte de la nación persa.

El escrito apunta a que centrará sus fuerzas la administración de Donald Trump, en cortar el financiamiento a la Guardia Revolucionaria, muy cercana al Ayatola Alí Jamenei y organismo encargado del plan armamentístico de esa nación.

Estados Unidos califica de “temerario” el comportamiento de Irán y una amenaza para la región como para la propia Casa Blanca. Llaman además a aprovechar por parte del Organismo Internacional de Energía Atómica, la parte del acuerdo que les permite realizar inspecciones.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook