Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera estable en última sesión de la semana

La divisa no registra grandes variaciones esta jornada y opera de manera plana ante el mercado local, a la expectativa sobre la publicación del IPC en Estados Unidos, el que podría determinar algunas modificaciones en los mercados internacionales.

Así, el dólar se cotiza en su apertura en $624,50 comprador y $625,00 vendedor, un alza de $0,40.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con desplome de $7,20

    Un fuerte desplome de $7,20 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $659 comprador y $659,30 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a las palabras del presidente de la Reserva Federal de San Luis James Bullard, quien afirmó que un alza en la tasa de […]

  • Dólar inicia operaciones con baja de $1,6

    El dólar inició la sesión con una caída de de $1,60 respecto a su cierre del día anterior, influenciado por un alza en el precio del cobre y un retroceso de la divisa estadounidense a nivel global.

  • Dólar se acerca a los $660 tras nueva caída del cobre

    La divisa estadounidense anota una leve alza frente al peso chileno debido, al retroceso del precio del cobre y también por el fortalecimiento de la divisa a nivel internacional tras la baja de tasas en Reino Unido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Dice que el Gobierno encubre desempleo y asegura que extranjeros que ingresen a Chile como turistas, se deben ir como turistas. Descargar  :  José Antonio Kast   18-10-2017

Sergio Hernández | Vicepresidente Ejecutivo Cochilco

Realizó una análisis de la situación actual del cobre y comentó la proyección del metal rojo. Descargar: sergio

Lo nuevo en Facebook