Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera estable en última sesión de la semana

La divisa no registra grandes variaciones esta jornada y opera de manera plana ante el mercado local, a la expectativa sobre la publicación del IPC en Estados Unidos, el que podría determinar algunas modificaciones en los mercados internacionales.

Así, el dólar se cotiza en su apertura en $624,50 comprador y $625,00 vendedor, un alza de $0,40.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia operaciones con alza de $3,80

    Con un aumento de $3,80 comenzó a cotizarse el dólar este jueves en el mercado local, luego de dos días cerrando a la baja.

  • Dólar abre con leve alza tras anuncio del Banco Central

    El dólar inició la jornada  con un ligero avance frente al peso chileno en medio de la fortaleza internacional de la divisa y luego que ayer el Banco Central decidiera manter la tasa de interés. 

  • Dólar sigue subiendo y se acerca a los $675

    Una fortaleza internacional de la divisa ayudó a que el precio del dólar volviera a subir a nivel local y terminar la jornada con un repunte de $3,70 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook