Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con cuarta baja en línea y se acerca a los $620

Su cuarta baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local, motivado por el repunte sostenido del cobre en Londres.

La divisa estadounidense perdió 80 centavos y quedó en puntas de $623,40 centavos comprador y $623,70 centavos vendedor.

 

 

 

GG

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a subir y alcanza los $654

    Su quinta alza consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $654,50 centavos comprador y $654,80 centavos vendedor, después de un repunte de $4. Para los analistas influyó un fortalecimiento de la divisa a nivel internacional y una baja del cobre en el exterior.

  • Dólar opera al alza tras baja en el precio del cobre

    El dólar registra una leve alza ante el mercado interbancario local, influenciado por la baja que anotó en el mercado internacional el precio del cobre.

  • Dólar abre sesión con baja de $0,90

    La divisa frenó el fuerte impulsó que registró el jueves en el mercado local, al abrir con pérdidas esta última sesión de la semana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook