Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera califica como “una bajeza” minuta interna elaborada por el comando de Guillier

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la minuta interna elaborada por el comando Alejandro Guillier, representante del pacto “Fuerza de Mayoría” la cual apunta a transmitir que el ex Presidente “es un riesgo para el país”. 

Al respecto, en entrevista con radio Universo, el ex Mandatario criticó la existencia de “una especie de pauta, manual de cortapalos de cómo engañar a la gente respecto de mi candidatura. Dice puras mentiras sistemáticamente, por eso que la gente no les cree”.

Piñera  acusó que el texto “pretende revivir campañas del terror con puras falsedades”, agregando que le parece “no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”.

El ex presidente confesó sentirse “sorprendido” agregando que “lo encuentro una bajeza inmensa que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sergio Hernández | Vicepresidente Ejecutivo Cochilco

Realizó una análisis de la situación actual del cobre y comentó la proyección del metal rojo. Descargar: sergio

Jorge Heine | Embajador de Chile en China

Comentó el anuncio del gobierno de China de mantener su apuesta por la apertura económica y la profundización de las reformas. Descargar: jorge  

Lo nuevo en Facebook