Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera califica como “una bajeza” minuta interna elaborada por el comando de Guillier

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la minuta interna elaborada por el comando Alejandro Guillier, representante del pacto “Fuerza de Mayoría” la cual apunta a transmitir que el ex Presidente “es un riesgo para el país”. 

Al respecto, en entrevista con radio Universo, el ex Mandatario criticó la existencia de “una especie de pauta, manual de cortapalos de cómo engañar a la gente respecto de mi candidatura. Dice puras mentiras sistemáticamente, por eso que la gente no les cree”.

Piñera  acusó que el texto “pretende revivir campañas del terror con puras falsedades”, agregando que le parece “no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”.

El ex presidente confesó sentirse “sorprendido” agregando que “lo encuentro una bajeza inmensa que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Hermosilla | Abogado

El abogado de la familia de Jaime Guzmán se refirió al proceso de extradición de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: HERMOSILLA OK

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

Lo nuevo en Facebook