Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera califica como “una bajeza” minuta interna elaborada por el comando de Guillier

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la minuta interna elaborada por el comando Alejandro Guillier, representante del pacto “Fuerza de Mayoría” la cual apunta a transmitir que el ex Presidente “es un riesgo para el país”. 

Al respecto, en entrevista con radio Universo, el ex Mandatario criticó la existencia de “una especie de pauta, manual de cortapalos de cómo engañar a la gente respecto de mi candidatura. Dice puras mentiras sistemáticamente, por eso que la gente no les cree”.

Piñera  acusó que el texto “pretende revivir campañas del terror con puras falsedades”, agregando que le parece “no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”.

El ex presidente confesó sentirse “sorprendido” agregando que “lo encuentro una bajeza inmensa que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook