Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio de viviendas usadas subió por primera vez desde el 2013 en la RM

Un estudio de Portalinmobiliario al comportamiento del mercado en el último trimestre, reveló que el precio de las casas usadas en la Región Metropolitana subió un 3,5% y el de departamento un 1,6%, cuestión que no ocurría desde el año 2013.

Los mayores incrementos se dan en departamentos de la zona oriente y casas del sector sur, principalmente San Bernardo y Puente Alto.

Se resalta también la muy alta demanda de departamentos en San Miguel y Ñuñoa y casas en San Bernardo y Puente Alto.

En cuanto a los arriendos en departamentos se centra el interés en la comuna de Santiago, Providencia, Ñuñoa e Independencia y las casas se buscan más para arriendo en Quilicura, La Florida, San Bernardo y Maipú. El alza promedio de los arriendos está por sobre el 3% anual.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook