Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio de viviendas usadas subió por primera vez desde el 2013 en la RM

Un estudio de Portalinmobiliario al comportamiento del mercado en el último trimestre, reveló que el precio de las casas usadas en la Región Metropolitana subió un 3,5% y el de departamento un 1,6%, cuestión que no ocurría desde el año 2013.

Los mayores incrementos se dan en departamentos de la zona oriente y casas del sector sur, principalmente San Bernardo y Puente Alto.

Se resalta también la muy alta demanda de departamentos en San Miguel y Ñuñoa y casas en San Bernardo y Puente Alto.

En cuanto a los arriendos en departamentos se centra el interés en la comuna de Santiago, Providencia, Ñuñoa e Independencia y las casas se buscan más para arriendo en Quilicura, La Florida, San Bernardo y Maipú. El alza promedio de los arriendos está por sobre el 3% anual.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook