Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio de viviendas usadas subió por primera vez desde el 2013 en la RM

Un estudio de Portalinmobiliario al comportamiento del mercado en el último trimestre, reveló que el precio de las casas usadas en la Región Metropolitana subió un 3,5% y el de departamento un 1,6%, cuestión que no ocurría desde el año 2013.

Los mayores incrementos se dan en departamentos de la zona oriente y casas del sector sur, principalmente San Bernardo y Puente Alto.

Se resalta también la muy alta demanda de departamentos en San Miguel y Ñuñoa y casas en San Bernardo y Puente Alto.

En cuanto a los arriendos en departamentos se centra el interés en la comuna de Santiago, Providencia, Ñuñoa e Independencia y las casas se buscan más para arriendo en Quilicura, La Florida, San Bernardo y Maipú. El alza promedio de los arriendos está por sobre el 3% anual.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook