Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi recurrirá al CNTV por personajes que “anuncian” terremotos y catástrofes

El director de la ONEMI Ricardo Toro anunció que enviará una carta al Consejo Nacional de Televisión para reclamar por la presencia de personajes que vaticinan terremotos y catástrofes de forma irresponsable.

Toro, dijo que cada vez es más común ver estas personas vaticinando sin base, lo que genera mayor preocupación en un país de naturaleza sísmica.

Criticó lo que dicen y a quienes le dan espacio en los canales de televisión. Se suma a una querella ya presentada por un audio que circulaba en redes y donde se anunciaba un mega terremoto a comienzos de octubre.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook