Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi recurrirá al CNTV por personajes que “anuncian” terremotos y catástrofes

El director de la ONEMI Ricardo Toro anunció que enviará una carta al Consejo Nacional de Televisión para reclamar por la presencia de personajes que vaticinan terremotos y catástrofes de forma irresponsable.

Toro, dijo que cada vez es más común ver estas personas vaticinando sin base, lo que genera mayor preocupación en un país de naturaleza sísmica.

Criticó lo que dicen y a quienes le dan espacio en los canales de televisión. Se suma a una querella ya presentada por un audio que circulaba en redes y donde se anunciaba un mega terremoto a comienzos de octubre.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook