Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Julio Peralta avanzó a cuartos de final en dobles del Master 1000 de Shangai

El tenista nacional junto al mexicano Santiago González, derrotaron a los octavos sembrados del torneo, Ryan Harrison (46°) y Michael Venus (14°), por 6-4 y 7-6 (5).

Este triunfo se transforma en uno de los logros más importantes en la carrera del chileno porque los rivales a los que vencieron son los actuales campeones del segundo Grand Slam del año,  Roland Garros.

En la ronda de las ocho mejores duplas, el nacional tendrá un duro escollo, porque chocará contra los segundos preclasificados, Lukasz Kubot (4°) y Marcelo Melo (3°).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook