Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estudio: 64% de los chilenos se declaran felices o muy felices

Un estudio denominado Chilescopio 2017 reveló que el 64% de los chilenos se declaró ser felices o muy felices con su vida personal, pese a que un 61% considera que el país no avanza y un 20% que ha retrocedido.

La zona sur reúne a los más optimistas con un 53% mientras que en la Metropolitana están los más pesimistas con un 35% de ellos.

El director de Visión Humana Patricio Polizzi dijo que es sostenida la paradoja entre el bienestar privado en contraste con una insatisfacción social.

El 66% dice que vive el presente, el 31% le importa más el futuro y un 3% el pasado. En este ítem, lo que más preocupa del futuro es la situación económica y la salud.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook