Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estudio: 64% de los chilenos se declaran felices o muy felices

Un estudio denominado Chilescopio 2017 reveló que el 64% de los chilenos se declaró ser felices o muy felices con su vida personal, pese a que un 61% considera que el país no avanza y un 20% que ha retrocedido.

La zona sur reúne a los más optimistas con un 53% mientras que en la Metropolitana están los más pesimistas con un 35% de ellos.

El director de Visión Humana Patricio Polizzi dijo que es sostenida la paradoja entre el bienestar privado en contraste con una insatisfacción social.

El 66% dice que vive el presente, el 31% le importa más el futuro y un 3% el pasado. En este ítem, lo que más preocupa del futuro es la situación económica y la salud.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook