Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estudio: 64% de los chilenos se declaran felices o muy felices

Un estudio denominado Chilescopio 2017 reveló que el 64% de los chilenos se declaró ser felices o muy felices con su vida personal, pese a que un 61% considera que el país no avanza y un 20% que ha retrocedido.

La zona sur reúne a los más optimistas con un 53% mientras que en la Metropolitana están los más pesimistas con un 35% de ellos.

El director de Visión Humana Patricio Polizzi dijo que es sostenida la paradoja entre el bienestar privado en contraste con una insatisfacción social.

El 66% dice que vive el presente, el 31% le importa más el futuro y un 3% el pasado. En este ítem, lo que más preocupa del futuro es la situación económica y la salud.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook