Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ENAP: Bencinas caerán desde hoy, después de cinco semanas de alzas

Una baja de $5,60 tendrán desde este jueves los precios de las bencinas en sus diferentes octanajes, según informó ENAP, lo que pone fin a cinco repuntes consecutivos.

La parafina subirá $1,60 por litro mientras que el diésel lo hará en $3,50. El gas licuado por último, caerá en $5,60 por kilo.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas registran nueva alza

    Un alza por segunda semana consecutiva tendrán las bencinas según confirmó ENAP. Las de 93 y 97 octanos subirán en $5,50 centavos al igual que el diésel. La parafina en tanto subirá en $21,30 centavos.

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su octava alza consecutiva tendrían las bencinas desde la próxima semana según estimó Econsult. Una baja en la producción de crudo habría presionado al alza el costo del combustible en el exterior.

  • ENAP: Bencinas caen por octava semana consecutiva

    Su octava baja consecutiva registran las bencinas en sus diferentes octanos según informó ENAP. La de 93 y 97 octanos perderán $5,50 centavos al igual que el diésel.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Dice que el Gobierno encubre desempleo y asegura que extranjeros que ingresen a Chile como turistas, se deben ir como turistas. Descargar  :  José Antonio Kast   18-10-2017

Sergio Hernández | Vicepresidente Ejecutivo Cochilco

Realizó una análisis de la situación actual del cobre y comentó la proyección del metal rojo. Descargar: sergio

Lo nuevo en Facebook