Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Conaf: $600 millones se invertirán para reforzar seguridad en Torres del Paine

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) reveló que se realizará una fuerte inversión en la seguridad de las Torres del Paine , esto luego de que la temporada pasada cerca de 252 mil turista visitaron el lugar y se espera que siga aumentado.

La Conaf, anunció $600 millones se destinarán para monitorear su parque y Puerto Natales. Se incluirían cámaras de vigilancia y guarderías.

En relación a la creciente demanda de  visitantes, $462 millones serán invertidos para mejorar los equipos sanitarios en los campamentos.

En cuanto a la proyección turística, se estima que para el 2025 500 mil personas por año visiten dicha zona.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook