Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Agencia Internacional de Energía prevé para 2018 un equilibrio del mercado de petróleo

La Agencia Internacional de la Energía (AIE), estima que el equilibrio entre la oferta y la demanda se alcanzará incluso aunque se produzca un aumento de la producción de petróleo.

La mejora en la demanda y los efectos de los recortes de producción, aplicados por los países de la OPEP y por otros grandes productores de crudo, como Rusia, permitirán recuperar el equilibrio en el mercado del crudo durante el próximo ejercicio.

Así lo recalca la AIE en su último informe mensual, en el que añade que este equilibrio entre oferta y demanda, se alcanzaría incluso con un repunte en las cifras de producción.

Las previsiones incluidas en el informe mensual de la AIE recogen que la demanda mundial de crudo crecerá en 1,6 millones de barriles diarios en 2017, y en 1,4 millones de barriles en 2018.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook