Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Agencia Internacional de Energía prevé para 2018 un equilibrio del mercado de petróleo

La Agencia Internacional de la Energía (AIE), estima que el equilibrio entre la oferta y la demanda se alcanzará incluso aunque se produzca un aumento de la producción de petróleo.

La mejora en la demanda y los efectos de los recortes de producción, aplicados por los países de la OPEP y por otros grandes productores de crudo, como Rusia, permitirán recuperar el equilibrio en el mercado del crudo durante el próximo ejercicio.

Así lo recalca la AIE en su último informe mensual, en el que añade que este equilibrio entre oferta y demanda, se alcanzaría incluso con un repunte en las cifras de producción.

Las previsiones incluidas en el informe mensual de la AIE recogen que la demanda mundial de crudo crecerá en 1,6 millones de barriles diarios en 2017, y en 1,4 millones de barriles en 2018.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook