Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencias de hasta 15 millones en crédito hipotecario a 25 años

Un estudio del Sernac detectó que un cliente puede pagar hasta 15 millones de pesos de más en un crédito hipotecario de 1500 UF a 25 años.

Los casi 40 millones de pesos pedidos en tasa fija a 25 años con seguro de desgravamen e incendio con sus respectivos intereses,  va de los 63 millones 950 en Banco Scotiabank, hasta los 73 millones en Banco de Chile, con una diferencia de 9 millones y medio.

En los Mutuos Hipotecarios va de los 61 millones 900 mil en Renta Nacional, hasta 76 millones 766 mil en Hipotecaria La Construcción. Los gastos operacionales van de los 511 mil en Hipotecaria La Construcción, hasta los 686 mil en Banco Falabella.

 

imagen:referencial

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook