Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencias de hasta 15 millones en crédito hipotecario a 25 años

Un estudio del Sernac detectó que un cliente puede pagar hasta 15 millones de pesos de más en un crédito hipotecario de 1500 UF a 25 años.

Los casi 40 millones de pesos pedidos en tasa fija a 25 años con seguro de desgravamen e incendio con sus respectivos intereses,  va de los 63 millones 950 en Banco Scotiabank, hasta los 73 millones en Banco de Chile, con una diferencia de 9 millones y medio.

En los Mutuos Hipotecarios va de los 61 millones 900 mil en Renta Nacional, hasta 76 millones 766 mil en Hipotecaria La Construcción. Los gastos operacionales van de los 511 mil en Hipotecaria La Construcción, hasta los 686 mil en Banco Falabella.

 

imagen:referencial

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook