Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencias de hasta 15 millones en crédito hipotecario a 25 años

Un estudio del Sernac detectó que un cliente puede pagar hasta 15 millones de pesos de más en un crédito hipotecario de 1500 UF a 25 años.

Los casi 40 millones de pesos pedidos en tasa fija a 25 años con seguro de desgravamen e incendio con sus respectivos intereses,  va de los 63 millones 950 en Banco Scotiabank, hasta los 73 millones en Banco de Chile, con una diferencia de 9 millones y medio.

En los Mutuos Hipotecarios va de los 61 millones 900 mil en Renta Nacional, hasta 76 millones 766 mil en Hipotecaria La Construcción. Los gastos operacionales van de los 511 mil en Hipotecaria La Construcción, hasta los 686 mil en Banco Falabella.

 

imagen:referencial

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook