Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera critica al Gobierno por no aumentar dineros a colegios: “Son como el perro del hortelano”

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera criticó al Gobierno por el presupuesto 2018 y que congela el aporte por gratuidad que recibirán los colegios particulares subvencionados y municipales.

El ex mandatario dijo que es un duro golpe a la credibilidad el que no se cumplan los compromisos y acusó a La Moneda de actuar como “el perro del hortelano”.

La Ministra Adriana Delpiano, ya había confirmado que los dineros serán redirigidos principalmente al sector salud y algo más irá a Obras Públicas.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook