Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dolor Mundial : La “Roja” cayó ante Brasil y quedó fuera de Rusia 2018

La selección chilena cayó ante el “scratch” como visitante y no le alcanzó para posicionarse en la zona de clasificados para la próxima Copa del Mundo. 

El cuadro nacional no pudo ante el conjunto pentacampeón y cayó inapelablemente por tres a cero y ya comienza a pensar en el recambio y en las próximas eliminatorias.

El cuadro nacional terminó el primer tiempo  con el arco en cero y sólo le restaban 45 minutos para asegurar, en el peor de los escenarios: el repechaje. Sin embargo, la salida de Charles Aránguiz (entró Erick Pulgar) repercutió en que el planteamiento en el mediocampo lo que hizo aparecer la mejor versión de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

En el minuto 55 y tras un garrafal error de Claudio Bravo, tras un tiro libre de Neymar, Paulinho anotó el primer gol de los locales. Dos minutos después, el delantero del Manchester City Gabriel Jesús (57′), quien recibió solo un pase del astro del PSG, después de un mortal contragolpe.

Ya en los descuentos, otra vez Gabriel Jesús aprovechaba a los 90’+3 que el arco chileno estaba solo, con un Bravo que peleaba el último córner de la noche.

Noticias Relacionadas

  • Senado de Brasil aprobó proyecto que elimina fueros para políticos investigados

    El Senado brasileño aprobó un proyecto que propone eliminar los fueros que amparan a los políticos para los casos en que cometan delitos comunes.

  • Huellas en maletas con dinero condenaron a ex ministro brasileño

    En prisión quedó el ex ministro de Michel Temer en Brasil, Geddel Vieiria Lima, en cuyo departamento al inicio de semana, se encontraron varias maletas y cajas de cartón llenas de dinero en efectivo, con un total de 14 millones de dólares. Vieira Lima, fue ligado al dinero que provendría de actos de corrupción gracias […]

  • Sigue la búsqueda del embajador griego en Brasil

    El embajador griego en Brasil, Kyriakos Amiridis, de 59 años, pasaba la Navidad en Río de Janeiro cuando salió de su casa la noche del lunes y nunca más volvió. La última vez que alguien lo vio fue  en el centro de Nova Iguaçu, en la región metropolitana de Río de Janeiro, conduciendo un Ford […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook