Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dolor Mundial : La “Roja” cayó ante Brasil y quedó fuera de Rusia 2018

La selección chilena cayó ante el “scratch” como visitante y no le alcanzó para posicionarse en la zona de clasificados para la próxima Copa del Mundo. 

El cuadro nacional no pudo ante el conjunto pentacampeón y cayó inapelablemente por tres a cero y ya comienza a pensar en el recambio y en las próximas eliminatorias.

El cuadro nacional terminó el primer tiempo  con el arco en cero y sólo le restaban 45 minutos para asegurar, en el peor de los escenarios: el repechaje. Sin embargo, la salida de Charles Aránguiz (entró Erick Pulgar) repercutió en que el planteamiento en el mediocampo lo que hizo aparecer la mejor versión de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

En el minuto 55 y tras un garrafal error de Claudio Bravo, tras un tiro libre de Neymar, Paulinho anotó el primer gol de los locales. Dos minutos después, el delantero del Manchester City Gabriel Jesús (57′), quien recibió solo un pase del astro del PSG, después de un mortal contragolpe.

Ya en los descuentos, otra vez Gabriel Jesús aprovechaba a los 90’+3 que el arco chileno estaba solo, con un Bravo que peleaba el último córner de la noche.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan José Ossa, subsecretario de Justicia

El abogado se refirió a la propuesta de la Fiscalía Nacional Económica que propone cambios al mercado de notarios, acusando falta de competencia y abultados sueldos. Descargar: Juan José Ossa 20-06-18

Lo nuevo en Facebook