Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de Santiago volvió a cerrar con una caída

Una segunda caída consecutiva presentó la bolsa de comercio de Santiago, la que retrocedió un 0,21% en el indicador Ipsa para quedar en 5465 puntos.

El Igpa en tanto, perdió un 0,15%. Por sectores el peor desempeño fue del Industrial con un -1,66%.

 

 

GG

 

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de Tokio bajó hoy a un mínimo de casi dos semanas

    A un mínimo de casi dos semanas bajó hoy el Nikkei de la bolsa de Tokio, luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no entregara claridad sobre sus futuras políticas fiscales en su primera conferencia de prensa tras las elecciones.

  • Bolsa de comercio se contagió de pesimismo externo y terminó con una baja

    La bolsa de comercio de Santiago siguió el pesimismo internacional y terminó por segunda jornada con pérdidas. El Ipsa cayó un 0,48% y quedó en 5061 puntos. El Igpa en tanto, retrocedió un -0,52%. Por sectores casi todos perdieron terrenos liderados por el Industrial con un -2,28%. Esval C fue una de las acciones que […]

  • Bolsa de comercio cerró con leve retroceso

    Una caída menor presentó la bolsa de comercio de Santiago al terminar la jornada, la que cerró su indicador Ipsa con una pérdida de un 0,42% y 4823 puntos. El Igpa bajó un 0,38%. Por sectores solo hubo retrocesos, liderados por los Utilities con un -1,40% y el Consumo con un -0,61%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook