Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Baja en víctimas fatales por accidentes de tránsito marcaron el retorno de automóviles tras fin de semana largo

Según detalló el último balance de Carabineros, diez personas murieron producto de accidentes de tránsito durante este fin de semana largo.

De acuerdo al informe tras los días de descanso, se registraron 510 accidentes de tránsito, que representa un descenso del 36,6% en relación al año anterior.

En tanto, van 401 lesionados cifra que también refleja una baja del 29,4% en contraste a 2016.

La institución detalló que 296 mil automóviles salieron de la Región Metropolitana, por lo que aseguraron fue un retorno tranquilo, incluso similar a un fin de semana normal según señaló Carabineros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook