Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Baja en víctimas fatales por accidentes de tránsito marcaron el retorno de automóviles tras fin de semana largo

Según detalló el último balance de Carabineros, diez personas murieron producto de accidentes de tránsito durante este fin de semana largo.

De acuerdo al informe tras los días de descanso, se registraron 510 accidentes de tránsito, que representa un descenso del 36,6% en relación al año anterior.

En tanto, van 401 lesionados cifra que también refleja una baja del 29,4% en contraste a 2016.

La institución detalló que 296 mil automóviles salieron de la Región Metropolitana, por lo que aseguraron fue un retorno tranquilo, incluso similar a un fin de semana normal según señaló Carabineros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook