Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos suspendió visados a cubanos y recomendó a ciudadanos no viajar a la isla

Estados Unidos suspendió de forma indefinida la entrega de visados a cubanos para que visiten su país y recomendó a los estadounidenses evitar viajar a la isla, en reacción a un supuesto ataque “acústico” contra funcionarios en la embajada en La Habana.

El caso se originó cuando 21 funcionarios de la legación diplomática comenzaron a presentar síndromes vertiginosos, lo que equivale al 60% del total de su personal en la isla.

El Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson trató el miércoles el tema con el embajador cubano en Washington Bruno Rodríguez.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook