Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos suspendió visados a cubanos y recomendó a ciudadanos no viajar a la isla

Estados Unidos suspendió de forma indefinida la entrega de visados a cubanos para que visiten su país y recomendó a los estadounidenses evitar viajar a la isla, en reacción a un supuesto ataque “acústico” contra funcionarios en la embajada en La Habana.

El caso se originó cuando 21 funcionarios de la legación diplomática comenzaron a presentar síndromes vertiginosos, lo que equivale al 60% del total de su personal en la isla.

El Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson trató el miércoles el tema con el embajador cubano en Washington Bruno Rodríguez.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook