Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos intentará resolver la crisis con Corea del Norte de forma diplomática

El secretario de Defensa, Jim Mattis, advirtió que Washington “conserva paralelamente la capacidad para hacer frente a las amenazas más peligrosas”. 

Luego de un fuerte intercambio de amenazas, Estados Unidos aseguró que quiere una solución diplomática ante la escalada de tensiones con Corea del Norte sobre el programa nuclear y balístico de Pyongyang, según declaró este martes el secretario estadounidense de Defensa, Jim Mattis.

“Apoyamos a nuestros diplomáticos con el objetivo de mantener esta situación por el mayor tiempo posible en el ámbito diplomático”, dijo Mattis en una rueda de prensa en Nueva Delhi, aunque añadió que su país “conserva paralelamente la capacidad para hacer frente a las amenazas más peligrosas de Corea del Norte”.

“Este es nuestro objetivo, resolver todo de forma diplomática, y yo creo que el presidente Trump ha sido muy claro al respecto”, agregó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Schmidt, presidente de Fedefruta

El dirigente se refirió al alza en el precio de las paltas, explicando que se debe a la mayor demanda que hay de la fruta y a una poca oferta, asegurando que esta escasez es estacional.   FOTO: La Cuarta Descargar  :  Luis Schmidt     24-05-2018

Humberto Maturana

Descargar  :  Humberto Maturana     24-05-2018

Lo nuevo en Facebook