Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas de Europa cotizan sin variación, tras el resultado de las elecciones en Alemania

Los inversores europeos optan por la cautela después de que Angela Merkel se vea obligada a pactar con liberales y verdes, para formar gobierno en Alemania y con el euro por debajo de los 1,19 euros.

En España, el Ibex vuelve a quedar rezagado del resto de plazas y cotiza con descensos que le llevan hasta los 10.200 puntos.

Las Bolsas europeas cotizan muy planas una vez conocido el resultado de las elecciones celebradas este fin de semana en Alemania. El mercado de divisas ha reaccionado con descensos para el euro, que cae por debajo de 1,19 dólares.

En el mercado del petróleo, el barril de Brent se acerca a los 57 dólares, en máximos desde febrero, mientras que el de tipo West Texas, de referencia en Estados Unidos, cotiza a 50 dólares. El precio del oro cede posiciones y pierde de nuevo el nivel de los 1.300 dólares por onza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook