Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada con baja por acciones de SQM

Una baja menor de un 0,53% experimentó en su indicador Ipsa la bolsa de comercio de Santiago con lo que terminó en los 5261 puntos mientras que el Igpa cayó un 0,50%. Por sectores el peor desempeño fue del Industrial con un -2,51%.

Las acciones que más cayeron fueron las de SQM-B con un -4,32%.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con mejor nivel en más de un año

    Con su mejor nivel 16 meses cerró sus operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El principal indicador Ipsa ganó un 1,08% y llegó a los 4020 puntos.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con baja marginal

    Estable cerró sus operaciones la Bolsa de comercio de Santiago la que presentó una marginal caída de un 0,04% en su indicador Ipsa el que llegó a los 4075 puntos. El Igpa en tanto también perdió un 0,04%. Por sectores prácticamente todos cayeron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un -1,54%.

  • Bolsa de comercio cerró con leve baja

    Una baja menor presentó al iniciar las operaciones de la semana la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa bajó un 0,50% y quedó en 5147 puntos. El Igpa  en tanto perdió un 0,45%. Por sectores la mayoría cayó liderados por el Retail con un 0,93%. Dentro de las excepciones fueron el Consumo que subió […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook