Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tras denunciar posibles “atentados” si iba a la ONU, Nicolás Maduro fue recibido por Raúl Castro en Cuba

El presidente de Venezuela llegó a Cuba para entregar personalmente este viernes un donativo con destino a la recuperación tras el paso del huracán Irma.

Raúl Castro recibió personalmente en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana al venezolano, quien viajó acompañado de su esposa Cilia Flores. Al recibimiento también acudió el vicepresidente Miguel Díaz-Canel.

Maduro aseguró este jueves que desistió de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas porque tenía información de “posibles atentados” en su contra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook