Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tras denunciar posibles “atentados” si iba a la ONU, Nicolás Maduro fue recibido por Raúl Castro en Cuba

El presidente de Venezuela llegó a Cuba para entregar personalmente este viernes un donativo con destino a la recuperación tras el paso del huracán Irma.

Raúl Castro recibió personalmente en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana al venezolano, quien viajó acompañado de su esposa Cilia Flores. Al recibimiento también acudió el vicepresidente Miguel Díaz-Canel.

Maduro aseguró este jueves que desistió de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas porque tenía información de “posibles atentados” en su contra.

Noticias Relacionadas

  • En masivo acto La Habana despidió a Fidel Castro

    En un multitudinario acto realizado en la Plaza de la Revolución de la Habana se despidió al fallecido líder cubano Fidel Castro.

  • Cuba: detectan primer caso de virus Zika transmitido en la isla

    Cuba reportó el primer caso de infección por Zika transmitido dentro del país, dijeron funcionarios el martes, lo que puso fin a su estatus como una de las últimas naciones del hemisferio sin casos de la enfermedad que ha sido vinculada a defectos congénitos.

  • Cuba celebró fin de la política “pies secos, pies mojados”

    El régimen cubano celebró en las últimas horas la decisión del gobierno estadounidense de revocar la política llamada “pies secos, pies mojados”.  Según un comunicado publicado en el diario Granma, la medida, “un importante paso en el avance de las relaciones bilaterales, ha tenido lugar este 12 de enero con la firma de un acuerdo […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook