Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

MEO criticó a Beatriz Sánchez por negarse ir a programa de Canal 13

Marco Enríquez Ominami criticó la decisión de Beatriz Sánchez de no asistir al programa político de canal 13 “En Buen chileno” tras argumentar que allí estaba Sergio Melnick, ex ministro durante la dictadura.

Ominami resaltó que Sánchez antes no puso problema para trabajar en el canal La Red, que fue fundado dijo, por el propio Melnick.

“Cómo no va a ir a un programa si trabajó en el canal que él mismo fundó, por qué aceptó el dinero y el sueldo de La Red si le parecía tan grave Melnick.

Llamó a los votantes del Frente Amplio a mirar bien quien está mejor preparado para hacer frente a Sebastián Piñera.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine. El Arquitectura Film Festival Santiago […]

Especial Infinita Champions League: Manchester City

Este martes en Salimos Jugando, iniciamos una nueva sección donde repasaremos a los 10 principales candidatos a obtener la Champions League. En este capítulo, Gonzalo Fouillioux hablará sobre el Manchester City, club que tuvo un relativo éxito en la década de los 60 y 70, pero un período de mucha decadencia en los 80, descendiendo […]

Lo nuevo en Facebook