Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desconocidos incendiaron otra iglesia evangélica en La Araucanía

Esta madrugada, cerca de las 02:50 horas, un grupo de desconocidos incendió una iglesia evangélica Pentecostal ubicada en Ercilla, provincia de Malleco, región de La Araucanía.

En el lugar se hallaron panfletos en el que se leía “Resistencia Mapuche Malleco Justicia para los presos políticos mapuche 107 días en huelga de hambre”.

Este hecho ocurre en la zona a sólo 24 horas del ataque incendiario que dejó a una iglesia católica y una evangélica, completamente destruidas. En la misma jornada una tercera iglesia, también católica, resultó con daños parciales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook