Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desconocidos incendiaron otra iglesia evangélica en La Araucanía

Esta madrugada, cerca de las 02:50 horas, un grupo de desconocidos incendió una iglesia evangélica Pentecostal ubicada en Ercilla, provincia de Malleco, región de La Araucanía.

En el lugar se hallaron panfletos en el que se leía “Resistencia Mapuche Malleco Justicia para los presos políticos mapuche 107 días en huelga de hambre”.

Este hecho ocurre en la zona a sólo 24 horas del ataque incendiario que dejó a una iglesia católica y una evangélica, completamente destruidas. En la misma jornada una tercera iglesia, también católica, resultó con daños parciales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook