Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

10 mil desplazados deja impacto de Huracán “María” en República Dominicana

10 mil desplazados y 20 provincias en alerta roja deja el paso en las cercanías de República Dominicana, donde el viento provocado por el Huracán “María” en algunos sectores, provocó destrucción de viviendas y caídas de árboles.

El Centro de Operaciones de Emergencia, COE, detalló que la zona este del país es la más expuesta al fenómeno y aquí se encuentran zonas conocidas por su alta explotación turística como La Romana, La Altagracia (donde se encuentra Punta Cana), El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.

La mayoría de evacuaciones de personas a albergues o casas de familias es preventiva.

El Huracán María se aleja de la Isla de La Española pero mantiene el impacto con vientos de hasta 185 kilómetros por hora.

 

imagen:referencial

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook