Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera no asistirá a Te Deum Ecuménico del 18 de septiembre

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera anunció que no participará del Te Deum Ecuménico que se efectuará el próximo lunes 18 de septiembre, porque aseguró debe cumplir tareas de “abuelo”.

El diputado y vicepresidente de RN Gonzalo Fuenzalida fue más allá y dijo que cree que la decisión de restarse es correcta, porque si Piñera recibe un aplauso dirán que la Iglesia Católica está confabulada con Piñera.

Después de lo que ocurrió en el Te Deum Evangélico, dijo que queda claro que estos actos se prestan para malos entendidos.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook