Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró con nuevo récord histórico

El buen desempeño de las acciones de Copec y SQM ayudaron a la bolsa de comercio de Santiago a cerrar esta jornada más breve por fiestas patrias, en su mejor nivel histórico.

Todos los sectores presentaron fuertes avances y ayudaron al Ipsa a saltar un 0,81% y quedaron en 5202 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,73%.

El sector de mayor avance fue los Commodities con un 2,32%. Los papeles de SQM-B avanzaron un 2,32%, Nitratos un 3,98% y Copec un 1,91%.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con leve avance

    Ganancias marginales mostró la bolsa de comercio de Santiago a su cierre, en una jornada donde China entregó cifras positivas sobre sus exportaciones tras nueve meses de caídas.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con ganancias

    Ganancias marcó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa subió un 0,39%  y alcanzó los 4275 puntos. El Igpa en tanto avanzó un 0,37%. El mejor desempeño sectorial fue el Industrial con un 1,22%.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza de 0,97%

    Un buen desempeño presentó la bolsa de comercio de Santiago, la que subió un 0,97% en su indicador Ipsa para llegar a los 4901 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,85%. Por sectores el mejor comportamiento fue Construcción e Inmobiliarias con un 2,21%, seguido de los Commodities con un 1,35%.   GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook